–Agenda–

CONVOCATORIAS:

Viernes 17 de Mayo

17.30h Presentación de las jornadas [Casa del Aire, c/ Zenete 7]

19h. Manifestación. Defensa de la vivienda y apoyo a la lucha de la Casa del Aire [La Caleta - Jardines del Triunfo]

Sábado 18 de Mayo

10h. Paseo crítico. La transformación urbana del Zaidín. [Salida: Biblioteca de las Palomas]

12h. Mesa Redonda.  Defensa de la vivienda y resistencias vecinales. [Biblioteca de las Palomas]

15h. Comida popular. Comiendo también se lucha. [Local de la Ribera, c/ Santa Rosalía 18. Elaborado por Local Social de Dúrcal, Hortigas, Cooperativa Integral Granadina

17h. Charla-debate. El Albayzín combativo. [Biblioteca de las Palomas]

Por el historiador granadino Juan Manuel Barrios Rozúa + Presentación del vídeo de la campaña de apoyo a la lucha de la Casa del Aire

21h. Barril Solidario. Campo del Príncipe. [Mesón Tabarka]

 

Miércoles 22 de mayo

10h. Concentración. En apoyo a la lucha de la Casa del Aire. [Juzgados de la Caleta]

Jueves 23 de mayo

10h. Sede Juzgados La Caleta. Concentración por el juicio a dos compañeros y una compañera que participaron en el piquete del 15M de la huelga general del 29 de marzo de 2011.

19h. Jardines del Triunfo. Manifestación contra la represión y en apoyo a las dos personas detenidas tras la huelga general del 14 de Noviembre de 2012.

Solidaridad con los compañeros y compañeras!

Hagamos frente a la represión! ACUDE Y DIFUNDE.

 StopRepresión. Información básica y convocatorias

Apoyo a la casa del aire
15MGRANADA. Resumen de 2 años de lucha

ASAMBLEAS:

·         La Chana: miércoles a las 19:30h. Facultad Bellas Artes

·         Zaidín: sábados de 18 a 19 h. Local La Ribera C/ Santa Rosalía 18

·         Realejo:

 GRUPOS:

·         StopDesahucios  

Granada: lunes 20h.  IES Padre Suárez (Gran Vía).

La Chana: miércoles a la 19,30h. Facultad de Bellas Artes

Zaidín: sábados 18h. Local “La Ribera” Santa Rosalía 18.

Maracena: viernes 18h. Local Aspromima c. San Luis

Motril: martes 17,30h. c, Depósito.

Almuñécar: miércoles 19h.

Tf 677 169 667,  stopdesahuciosgranada@gmail.com

 

·         Stoprepresión: miércoles 18:30 horas.

Cuenta solidaria para pago de multas represivas:

Unicaja 2103-0901-61-00100 32608.

stoprepresion.acampadagranada@gmail.com

http://stoprepresiongranada.wordpress.com/

coordinadorarepresion@gmail.com

 

·         La comida en nuestras manos:

·         Educación: martes a las 13h en la facultad de traducción, Aula 14.

·         Feminismos: jueves a las 20h en la Plaza del Carmen.

·         Medio ambiente: martes 21h. Biblioteca de los Hermanos Quero.

Correo: medioambiente15mgranada@gmail.com

Portal N-1:  https://n-1.cc/pg/groups/131765/acampada-granada-medio-ambiente/

Facebook: MEDIO AMBIENTE ACAMPADA GRANADA

                https://www.facebook.com/groups/164586046955875/

Twiter: Medioambiente 15mGr: https://twitter.com/#!/Medioambi_15mGr

·         Contenidos UGR-15M:contenidosugr15m@gmail.com Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, (Antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica), Inicio de los Paseíllos universitarios.  Preguntad en Conserjería.

·         Migraciones: viernes 21 h.  Plaza Campo del Príncipe.

·         Logística del 25S: lunes 20h plaza del Carmen.

·         Grupo periódico Ágora: lunes a las 20:15 en la Plaza.

 

Envío de convocatorias y documentos: acampadagranada@gmail.com

 

 

Esta entrada fue publicada en 1. ASAMBLEAS, 3. CONVOCATORIAS, 5. INFORMACIÓN GENERAL, Actividades, Asamblea general, Asambleas, Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a –Agenda–

  1. Miquel dijo:

    El fraude del “sufragio universal” en España
    Al voto se le da la cualidad de “derecho libre y secreto” que se emite tras recoger tu papeleta en una cabina poco antes de depositarlo en la urna. Sin embargo en España “de facto”, sin entrar en analizar con qué ley, a dónde y a quién se vota, se ha pasado del voto censitario ( de propietarios etc ) al sufragio universal “clientelar”: España es el único país del mundo en que los partidos tienen derecho a emitir papeletas y entregarlas a los electores, con lo que se ponen las condiciones para el fraude; a su vez un miembro de la familia la puede imponer a su entorno; llevar a personas sin criterio con la papeleta a la urna, y suma y sigue sobre todas aquellas personas sobre las que emane alguna autoridad o poder. En definitiva, un clientelismo que se practica a todos los niveles y ámbitos sociales, hurtándole al ciudadano esa mínima reflexión y libertad de elegir.
    Pero es más, el Estado incentiva esta corruptela con el pago a los partidos por la emisión de papeletas. Con lo cual, y ante la competencia desleal, ningún partido se niega a ello. Negocio redondo para algunas formaciones que reciben créditos bancarios para sufragar las “campaña electoral” y que después son condonados a cambio de “favorcillos”.
    A ello hay que añadir la opacidad para ejercer el Derecho de Voto por parte de ciudadanos comunitarios y emigrantes con convenios con sus respectivos países. Y que se permite la encuestación “a pie de urna” hasta dos horas antes del término de la votación, con lo que se puede detectar los lugares con los que unos cuantos votos dirimen un escaño.
    Es por ello que se DEMANDA: La supresión del Art. 70.2 ( parcial ) y 70.3 de la Ley orgánica 5 /185 del 19 de junio del Régimen Electoral General http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.t1.html#a70 , que permiten la impresión de sobres y listas electorales a los partidos políticos. Aunque por cierto, nada dice sobre el derechos de los partidos a su distribución. Lo que determina que su práctica, incluso con esta ley, técnicamente sea ilegal.
    Se PROPONE, que durante la campaña electoral, se denuncie públicamente y ante la Junta Electoral u otros órganos pertinentes, para que sean declaradas nulas
    Además de que se haga campaña ( como se ha propuesto ) de que se vote NULO ( si es posible con una buena consigna) la papeleta al Senado por ser una Cámara inútil.

    Miquel C.- Acampada Almería
    Ver en Propuestas: Reforma Ley Electoral, Derecho de Voto … http://foro.acampadaalm.es/viewforum.php?f=9&sid=34e7675b6ba8af79d9ff30d5e55cf6b7

  2. Jóse dijo:

    Además las papeletas al Senado ya las mandan marcadas, por tanto son ilegales.
    Claro, que el Senado, ni es cámara territorial ni representa a nadie. Está ahí para poderse reír legalmente de los ciudadanos

  3. Manu dijo:

    La asamblea extraordinaria del jueves es a las 18.00 en políticas.

  4. jotge dijo:

    biblioteca digital del 15m con algunos en descarga http://bookcamping.cc/
    y de regalo “como nos venden la moto” breve y bueno, de Noam Chomsky por si quereis poner el enlace de descarga en una entrada de la pagina http://www.4shared.com/file/125919517/3550cd72/48647.html y este otro, tambien de derechos libres de copia http://www.kaosenlared.net/noticia/falacias-capitalismo-librito-ahora-descarga-directa-1 y la intervencion de gordillo sobre marinaleda en la reunion estatal del 15m

  5. jorge dijo:

    biblioteca digital del 15m con algunos en descarga http://bookcamping.cc/
    y de regalo “como nos venden la moto” breve y bueno, de Noam Chomsky en descarga gratuita, por si quereis ponerlo en una entrada de la pagina http://www.4shared.com/file/125919517/3550cd72/48647.html y os dejos otro más, en descarga libre http://www.kaosenlared.net/noticia/falacias-capitalismo-librito-ahora-descarga-directa-1

  6. Helena dijo:

    LA ASAMBLEA DE ALBAYCÍN, HAZA GRANDE Y SACROMONTE: EL EMAIL DE CONTACTO NO ES EL QUE APARECE AHÍ, sino este: BLOGASAMBLEA@GMAIL.COM POR FAVOR CAMBIADLO PORQUE APARECE EN MUCHOS ENLACES Y LA GENTE ESTARÁ ESCRIBIENDO Y NO RECIBIENDO INFORMACIÓN. desde la asamblea de ahzs no nos consta quién está gestionando ese otro email que aparece arriba.

  7. Juan dijo:

    Compañeros, no es la biblioteca de los hermanos quero. Es la Biblioteca Social Hermanos Quero. Animo y a seguir con la lucha.

  8. Laura dijo:

    ¿Cuándo es la reunión del grupo de feminismo? En próximas convocatorias pone que es este miércoles día 15, pero en las actas pone que es el día 19.

  9. Muy buenas, quería hacer una humilde sugerencia, que creo que bastantes compañeros secundarían.

    ¿No se podría aplazar hasta las 20 h. o así la asamblea general del sábado para que no se pisen la misma y el acto de IU en Ciencias?
    http://www.iugranadaprovincial.org/elecciones/e107_plugins/calendar_menu/event.php?1331402400.event.49

    Al haber varios compañeros simpatizantes de este partido y concordar el mismo con muchos preceptos del 15M, creo que sería lo más conveniente. Además, por la mera posibilidad de que cualquier persona pueda ir a los dos actos.

    Gracias, un saludo

  10. Fede dijo:

    Falta añadir las convocatorias siguientes:

    - Miércoles 28 a las 23h. Plz. Carmen. Apertura de la jornada de lucha. Explicación de la jornada de huelga organizada desde el movimiento. Punto de encuentro para participar en los piquetes de otras organizaciones.

    - Jueves 29 a las 00h. Plz. Carmen. Organización y punto de partida de los piquetes autónomos del 15M.

    Saludos

  11. ineStorm dijo:

    Por favor compañeros, difundid desde aquí los encierros en las facultades de la UGR, incluyendo la convocatoria de los mismos. El día 23 van a comenzar, por favor, difundid

    • Vitoon dijo:

      dijo: dijo:Algunos lo sacaste de otro post que un cohvan los hizo.Como este Esto lo hizo un cohvan de T! I yo vi su post acacestas loco? todos estos gif son choreados los vi en muchos post y repost

  12. Bea dijo:

    ¿Cómo va el tema de la recogida de firmas de la ILP?

  13. Fede dijo:

    La Asamblea interprofesional se va a celebrar finalmente el 5 de mayo? En qué lugar y a qué hora?

  14. exilio astur dijo:

    Hola,me gustaria conocr gente del 15m guadix si la hubiera.Soy de Asturias y me encuentro aqui por trabajo,sin saber mb si aki se organizan cosas,asambleas…etc.No tengo internet(tlf) y no conozco a nadie.Podeis dejar msj aqui.Gracias!!!:-)

  15. M-Asturias. dijo:

    Hola,estoy en Guadix por trabajo.Soy de Asturias y me molaba encontrar gente afin al movimiento.No tengo internet(tlf),podeis dejar msj aqui,sea de gente o asambleas cercanas.Gracias;-).

  16. M-Asturias. dijo:

    Siento haberlo puesto dos veces!!!!No acababa de salir el primero y como voy con tlf es todo mas complicao.Pido mil disculpas.

  17. Pingback: Info sobre la convocatoria 25S: Toma el Congreso » Asamblea Austrias

  18. Pingback: Info sobre la convocatoria 25S: Toma el Congreso » Toma los barrios | Fuenlabrada

  19. Pingback: División de opiniones ante la convocatoria del #25S | ASAMBLEA VINARÒS